viernes, 28 de enero de 2022

II PREMIOS DIPUTACIÓN CONTIGO "AITANA REPITE POR SEGUNDO AÑO"

 

Esta semana se ha entregado a nuestra nadadora AITANA DOMÍNGUEZ, el PREMIO CONTIGO TALENTO en su segunda edición y por segundo año consecutivo, reconocimiento a su trabajo deportivo y académico. Este galardón lo otorga la Fundación Jóvenes y Deporte, junto a las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz y reconocen el esfuerzo que realizan los deportistas más jóvenes de nuestra región, compatibilizando sus óptimos resultados académicos, con sus excelentes logros deportivos.
 Además también esta semana, Aitana, ha sido convocada para asistir con la selección extremeña al Campeonato de España por Comunidades Autónomas en Palma de Mallorca, los días 11,12 y 13 de febrero.
 
Muy buena progresión de nuestra nadadora en lo que va de temporada en el que ha batido en dos ocasiones el record absoluto de Extremadu
ra en 200 metros mariposa, dejando marca en 2:19.77, del mismo modo también lleva cosechados varios record de Extremadura junto con sus compañeras del Club Natación Plasencia en sus participaciones en pruebas de relevos.
 Aitana junto a Nuria Flores Redondo, Consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.
Enlace a algunos de los medios que han dado eco de la entrega de premios:
 
https://regiondigital.com/noticias/deportes/356927-entregados-la-ii-edicion-de-los-premios-diputacion-contigo-en-caceres.html
 
https://deportesextremadura.es/fjyd-y-las-diputaciones-de-caceres-y-badajoz-entregan-los-ii-premios-diputacion-contigo
 
https://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/entregados-premios-diputacion-20220126000115-ntvo.html
 
 http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=35699#.YfEaZ-wunZE

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario