SERVICIO FISIOTERAPIA

 El Club Natación Plasencia cuenta con  un nuevo servicio de  fisioterapeuta para Nadadores/as y familiares directos (Padre, Madre y Hermanos/as)

Por parte del Club Natación Plasencia se han habilitado dos vías para que el socio pueda contactar directamente con el fisioterapeuta:
1. A través de la propia Aplicación Móvil del Club, donde estarán los formularios de contacto, uno de Nadadores/as y otro de Familiares.(Dentro de la aplicación buscar apartado de formularios). Hay que rellenar todos los campos y enviar.
2. A través del blog del Club, donde habrá un enlace al formulario de contacto. (https://www.socialcreator.com/citafisiodelclub) Igualmente hay dos formularios, hay que rellenar todos los campos así como enviar.

Cualquiera de estos canales garantizan la privacidad de los datos facilitados al fisioterapeuta por los socios, dando cumplimiento a la Ley de Protección de Datos.
 
El formulario de Nadadores/as cuenta con la correspondiente Autorización paterna, que se dará por firmada al envío de la solicitud por los padres del menor, de forma previa a la prestación del servicio.
 
El fisioterapeuta facilitará a la Directora Técnica del Club los datos relativos a los nadadores que soliciten sus servicios y  que considere necesarios , de forma que haya un contacto fluido entre ambos profesionales, que garanticen un mayor bienestar y rendimiento deportivo de los mismos.
 
En principio, no hay días concretos en los que él profesional destinará sus servicios al Club, ya se informará más adelante, lógicamente previa cita. 
 
El servicio se prestará en la actual sede del Club, en la Piscina Bioclimática. 
 
El precio establecido es de 15 euros por sesión para nadadores, que serán abonados de forma íntegra por el socio al fisioterapeuta. Además, establece un precio de 20 euros por sesión para familiares hasta primer grado del nadador (padre, madre y hermano/a).
 
El servicio de Fisioterapia lo realizará el profesional Iván Domínguez Martil, buen conocedor de nuestro deporte y necesidades ya que también es nadador de nuestro Club.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, me parece bastante interesante y genial, por esa razón me animé a contratar Fisioterapeutas a domicilio y me sirvió mucho.

    ResponderEliminar
  2. Los nadadores, seguramente, en algún momento de sus vidas necesitarán de los servicios de la fisioterapia malaga

    ResponderEliminar