jueves, 7 de octubre de 2021

1ª JORNADA CIRCUITO DITUPACIONES 9/OCTUBRE/2021 BADAJOZ




PREVIA:

Como viene siendo habitual, el Circuito Diputación da el pistoletazo de salida e inicio de la temporada de natación en Extremadura, este año esta primera jornada se disputará en la Ciudad de Badajoz en la Piscina de San Roque en dos sesiones, mañana y tarde, las categorías Infantil, Junior y Absoluto serán las participantes.

Este año somos el segundo club en cuanto al número de deportistas, nos desplazaremos con un equipo formado por 36 nadadores, 2 delegadas y 1 técnico, sin duda la mayor participación en el Circuito Diputación de los últimos años.

Gran número de nuestros nadadores se inician en esta competición con el grupo que conforma las categorías infantil, junior y absoluto, debutan al igual que nuestro nuevo director técnico que comienza oficialmente su andadura en competiciones en nuestra comunidad, muchísima suerte a ambos y mucha suerte a todo el equipo, estamos comenzando.

 


Recordamos que es obligatoria la equipación oficial del Club, así como los gorros con los patrocinadores: Bernal, Círculo Empresarial, Romu y Repuestos Plasencia.


Los delegados llevaran gorros a las competiciones, pero siempre bajo petición previa.



1ªJORNADA
CIRCUITO DIPUTACIÓN
LUGAR  Piscina Climatizada de San Roque (BADAJOZ)
FECHA  09/10/2021
JORNADA  Mañana/Tarde
CALENTAMIENTO  8:15/15:15 horas
INICIO COMPETICIÓN  10:00/17:00 horas
CATEGORÍAS Infantil/Junior/Absoluto
CONVOCADOS  Enlace
DELEGADOS  Ana María Caballero / Rita Fernández
TECNICOS  CHEMA FERNÁNDEZ
LUGAR DE SALIDA Parque de Los Pinos.
HORA DE SALIDA 6:00 horas

NADAMOS POR TI


DATOS OFICIALES DE LA COMPETICIÓN



NORMATIVA
INSCRIPCIONES GENERALES
LIBROS DE SERIE

RESULTADOS                                                                                                                                                
                CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
FUENTE DE INFORMACIÓN:
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE NATACIÓN
FOTOS:


CRÓNICA:

La marea morada llega a Badajoz


Muy buen comienzo de temporada en Badajoz de nuestras chicas y chicos, lo podemos calificar de los mejores inicios de los últimos años.

En este primer examen del Circuito Diputación hemos cosechado varios primeros puestos y situado un gran número de nadadores dentro del top ten en cada una de las pruebas, esto nos ha llevado a ser primeros con el equipo femenino y cuartos en el masculino, por consiguiente y según el sumatorio de puntos de las dos categorías nuestro equipo se sitúa en la zona de plata en la clasificación conjunta al termino de la primera jornada.

Estamos comenzando temporada, aún nos quedan muchas pruebas por delante, la próxima para estas categorías (Infantil, Junior y Absoluto) será la segunda jornada de este Circuito Diputación que se disputará el 13 de noviembre en la localidad de Navalmoral de la Mata, allí tendremos que defender ese segundo puesto y atacar al primero.

Felicidades Equipo muy buen trabajo y buena jornada.

 

Al termino de la jornada acabaron con los ojos como bombillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario