SERVICIO FISIOTERAPIA

Desde el día 29 de Octubre el Club Natación Plasencia ya cuenta con servicio de  fisioterapeuta para Nadadores/as y familiares directos (Padre, Madre y Hermanos/as)

Por parte del Club Natación Plasencia se han habilitado tres vías para que el socio pueda contactar directamente con el fisioterapeuta
1. A través de la propia Aplicación Móvil del Club, donde estarán los formularios de contacto, uno de Nadadores/as y otro de Familiares.(Dentro de la aplicación buscar apartado de formularios). Hay que rellenar todos los campos y enviar.
2. A través del blog del Club, donde habrá un enlace al formulario de contacto. (https://www.socialcreator.com/citafisiodelclubb) Igualmente hay dos formularios, hay que rellenar todos los campos así como enviar.
3. A través del número de teléfono, facilitado por el fisioterapeuta Juan Pérez (627 72 31 01).

Cualquiera de estos canales garantizan la privacidad de los datos facilitados al fisioterapeuta por los socios, dando cumplimiento a la Ley de Protección de Datos.
El formulario de Nadadores/as cuenta con la correspondiente Autorización paterna, que se dará por firmada al envío de la solicitud por los padres del menor, de forma previa a la prestación del servicio.
El fisioterapeuta facilitará a la Directora Técnica del Club los datos relativos a los nadadores que soliciten sus servicios y  que considere necesarios , de forma que haya un contacto fluido entre ambos profesionales, que garanticen un mayor bienestar y rendimiento deportivo de los mismos.
En principio, los días que este profesional destinaría al Club, serían los lunes y los miércoles, lógicamente previa cita. El servicio se prestaría en el botiquín de la piscina de verano, en la Ciudad Deportiva, instalaciones municipales que han sido cedidas para este fin. El precio establecido es de 15 euros por sesión para nadadores, que serán abonados de forma íntegra por el socio al fisioterapeuta. Además, establece un precio de 20 euros por sesión para familiares hasta primer grado del nadador (padre, madre y hermano/a), sesiones que tendrían lugar en el domicilio del usuario, adonde se desplazaría el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario