lunes, 30 de julio de 2018

RESULTADOS PAULA Y LAURA CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE VERANO EN MADRID


A vísperas del próximo regional de verano en Navalmoral del próximo fin de semana, Paula Delgado Sánchez'04 y Laura Cáceres García'03 finalizaron su campeonato de España de categoría infantil que se celebró este fin de semana en la ciudad de Madrid. Publicamos todos los tiempos y clasificaciones de sus pruebas, donde destacamos el 7º puesto de Paula en la prueba de 100 metros espalda logrando un tiempo de 1:08.90 en la final del jueves por la tarde y el puesto 13º de Laura en la dura prueba de 200 mariposa con un tiempo de 2:34.16.

Ya el viernes Paula nada la prueba larga de espalda de 200 metros parando el crono en 2:32.25 clasificándose en el puesto 17 y el sábado nadando el 200 libres con un tiempo de 2:17.51 clasificándose en el puesto 45.

Para finalizar la participación de ambas, cierra Laura el domingo por la mañana para nadar el 100 metros mariposa haciendo un tiempo de 1:08.84 y clasificándose en el puesto 28.

Gran esfuerzo realizado por ambas esta temporada después de un año duro, de mucha dedicación y entrega en el CNTD de Cáceres a las órdenes de Rafa Castellano y que desde el club queremos destacar.

Ahora queda el Campeonato de Extremadura que se celebrará en Navalmoral los días 3, 4 y 5 de agosto, donde os deseamos a las dos mucha suerte para completar y cerrar vuestra temporada con gran éxito.
¡Enhorabuena!

Enlace de todos los resultados:

RESULTADOS COMPLETOS

Fuente: RFEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario