viernes, 26 de abril de 2013

COPA DE EXTREMADURA DE CLUBES - TROFEO DIPUTACION DE CACERES


Los días 27 y 28 de abril Cáceres acogerá la Competición de Natación por equipos por excelencia "La Copa de Extremadura de Clubes - Trofeo Diputación de Cáceres"

Un total de 206 nadadores correspondientes a los diferentes clubes que forman la Federación Extremeña de Natación se darán cita en las instalaciones de la "Ciudad Deportiva de Cáceres" durante todo el fin de semana. 

En esta ocasión el CN Plasencia se desplazará a la Capital Cacereña con un total de 21 participantes (12 chicos y 9 chicas), con el objetivo principal de desarrollar un importante papel en todas y cada una de las pruebas que conforman el reglamento de la Competición y resaltar el valor de equipo que caracteriza a nuestra Entidad.

La mezcla de veteranía y juventud, sacrificio, ilusión y unión de nuestros chic@s, serán fundamentales para poder conseguir el ansiado ascenso a Primera División que vería recompensado el trabajo de toda la temporada. 

Las cámaras de Canal Extremadura TV estarán con nosotros la jornada matinal del Domingo día 28 a partir de las 12:00 horas. No os perdaís tan Atractiva y Emocionante Competición de nuestros chic@s.


Mucha suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario