lunes, 23 de julio de 2018

RESULTADOS AITANA DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ'05 AL VI CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN EN SABADELL

 

Nuestra nadadora Aitana Domínguez Hernández finalizó su campeonato de España de categoría alevín completando sus cuatro pruebas con muy buenos tiempos y como siempre luchando todas y cada una de sus mínimas conseguidas para este evento.

Comenzó el jueves con una de las pruebas más duras que tenía que defender, el 800 libres, prueba de contrareloj, en la que se clasifica 18ª con tiempo de 10:06.19 quedándose a tan solo 1 segundo y 11 centésimas de conseguir mejor marca de edad de 13 años en esta distancia.

El viernes fue día de descanso, para luego el sábado, afrontar la jornada más dura del campeonato, con dos pruebas muy exigentes, primero el 200 libres, clasificándose en el puesto 41 y parando el crono en 2:22.86, un poco más tarde nadó el 200 mariposa, quedando la 25ª clasificada con un tiempo de 2:51.73.

Ya el último día cerrando el campeonato, Aitana afronta el 400 libres de la mañana consiguiendo un tiempo de 4:54.27, un fantástico tiempo que la clasifica la número 25 y mejorando su mejor marca de este año en piscina larga.

El Club Natación Plasencia te felicita por tu gran trabajo y esfuerzo realizado todos estos días y te anima a seguir trabajando para el último escalón de la temporada, el Regional de verano de Navalmoral.

¡Enhorabuena Aitana!

Publicamos los resultados completos del Campeonato.


Fuente. RFEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario