lunes, 28 de mayo de 2018

LA NADADORA MELANI COSTA SCHMID VISITA AL CLUB NATACIÓN PLASENCIA



El próximo viernes día 1 de Junio de 2018, el Club Natación Plasencia recibe la visita MELANI COSTA SCHMID, campeona mundial de natación en Estambul en el año 2012, en la prueba de 400 libres en piscina de 25 metros con un tiempo de 4:01.18 y un bronce en 200 libres con un tiempo de 1:54.45. Asímismo es plusmarquista nacional en la prueba 400 libres femenino en piscina larga y también en la prueba de 200 metros libres, donde lo es también en piscina corta de 25 metros. Ese mismo día, Melani compartirá con nuestros nadador@s y tecnic@s el entrenamiento en la piscina bioclimática, entre las 17:30 a las 19:00 horas. Posteriormente de 20:00 a 22:00 horas nos contará sus experiencias en el mundo de la natación de primer nivel con los nadadores y soci@s del club que quieran asistir al Aula 1 del edificio blanco de la Ciudad Deportiva (donde celebramos habitualmente las asambleas del club)
Una oportunidad única de conocer en persona a esta fantástica nadadora y os invitamos a tod@s a que asistáis a este evento.
Por supuesto, queremos hacer mención y agradecer a nuestro nadador MARCIAL FLORES GRANADO que ha sido la persona que nos ha brindado esta oportunidad de vivir este día con la nadadora, ya que fue compañero y gran amigo de Melani cuando estuvo en la BLUME de Madrid. GRACIAS MARCI.
Y también agradecemos al Ayuntamiento de Plasencia y su Concejalía de Deportes por cedernos, como siempre, sus instalaciones para poder llevar esto a cabo.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario