miércoles, 12 de julio de 2017

Solicitud Plazas C.N.T.D 17-18

Con motivo de la inminente publicación del nuevo decreto regulador de la Plazas de Especialización Deportiva del CTD “CIUDAD DEPORTIVA DE CÁCERES” para la temporada 17-18, se adjunta la siguiente documentación para cumplimentación para todos los deportistas interesados:
CRITERIOS FEN ASIGNACIÓN DE PLAZAS CNTD 16-17 que regula el acceso a las mismas en función a los baremos aprobados por Asamblea general FEN.
CIRCULAR INFORMATIVA SOLICITUD DE PLAZAS 2017-18, para aquellos deportistas interesados en solicitar, por primera vez, plaza en el PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA que la FEN desarrolla en el CNTD.
ANEXO FEN, que deben ser rellenados y remitidos por todos aquellos interesados en solicitar una plaza o renovar la misma, adjuntando la documentación que se detalla en el mismo documento original. PLAZO DE PRESENTACION: Martes 18 de Julio de 2017, tanto en formato digital escaneado (enviado a administracion@fexnatacion.com ) como en soporte físico, enviado por correo certificado. FIRMADO Y SELLADO POR CLUB AL QUE PERTENECE EL DEPORTISTA.
- D.N.I. COMPULSADO del solicitante y/o padre/tutor (en caso de menores de Edad)
- CERTIFICADO DE OFICIAL DE CALIFICACIONES donde se reflejen los datos académicos del curso finalizado en el año de publicación de la presente convocatoria.
- CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL donde se indique el APTO para la práctica y el entrenamiento deportivo.
- Resolución de tener la Condición de Deportista de Alto Rendimiento de Extremadura. (No válido para aquellos deportista que tengan la condición de deportistas de Alto Rendimiento reconocido por el hecho de ser beneficiario de la plaza en la residencia estable “Ciudad Deportiva de Cáceres” en temporadas anteriores).
SE RECUERDA, QUE SEGÚN ESTABLECE EL BORRADOR DE DECRETO, LOS RESULTADOS Y MÉRITOS DEPORTIVOS A RELLENAR PARA LOS DEPORTISTAS INTERESADOS, A EFECTOS DE OBTENER UNA MAYOR PUNTUACIÓN SERÁN LOS SIGUIENTES:
1.RESULTADOS DE COMPETICIONES INTERNACIONALES (JUEGOS OLIMPICOS, PARALIMPICOS, CAMPEONATOS DEL MUNDO, CAMPEONATOS DE EUROPA).
2.RESULTADOS DE COMPETICIONES NACIONALES (CAMPEONATOS DE ESPAÑA)
3.RESULTADOS DE RANKINGS NACIONALES POR CATEGORÍA.
4.RESULTADOS DE CAMPEONATOS DE EXTREMADURA ABSOLUTOS.
*NO SERÁN VÁLIDOS AQUELLOS RESULTADOS DE TROFEOS DE CLUBES NI CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
DOCUMENTOS Y ANEXOS:
Fuente: FEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario