lunes, 26 de junio de 2017

INAUGURACIÓN CURSOS DE VERANO


Este lunes a las 10:00 horas, en la piscina municipal, tendrá lugar el acto inaugural de los cursos de natación que ha ofertado el Ayuntamiento de Plasencia y que gestionará el Club Natación Plasencia, que ya cuenta con una experiencia de cinco años en la realización de los mismos.

Los cursos natación están dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 y 16 años, divididos en dos grupos, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento.

Los horarios serán de 10:15 h a 11:00 h para el grupo de Perfeccionamiento, mientras que los de iniciación serán de 11:00 h a 11:45.

La duración de los mismos será de 15 días, de lunes a viernes con un coste de 25 euros (precios populares) por curso y matricula.


Para inscribirse hay que acudir al gimnasio de la Ciudad Deportiva los días y horas fijados en cada turno. 

El primer turno contará en la inauguración con la presencia del nadador olímpico César Castro Valle, quien acompañará a estos niños y jóvenes en el comienzo de esta nueva andadura para muchos de ellos. Y qué mejor manera que de la mano de una de las mejores figuras de la natación española. 

Para más información y dudas poséis llamar al teléfono del club 625179782

No hay comentarios:

Publicar un comentario