martes, 30 de mayo de 2017

RESULTADOS XIV TROFEO "CAMPO ARAÑUELO" III TROFEO "CIUDAD DE NAVALMORAL" P50 (3/JUNIO/2017) & REGRESO DE CÉSAR CASTRO




El próximo día 3 de Junio se celebra el XIII Trofeo Campo Arañuelo y II Ciudad de Navalmoral. El Club Moralo cumple 30 años de su nacimiento y asistimos con mucha ilusión para celebrar su aniversario.

El ingrediente más importante que tendrá esta competición, sin duda alguna, es la participación de nuestro nadador César Castro Valle, que después de un año sin poder participar en ningún campeonato ni competición, y a punto de cumplir sus 18 años, por fin podremos disfrutar otra vez verle nadar de nuevo en este Trofeo de Navalmoral, en piscina de 50 metros. En el trofeo está inscrito para nadar las pruebas de 100 y 200 libres.
César Castro consiguió la mínima olímpica para las Olimpiadas de Rio 2016 en la prueba de 1500 metros en el Campeonato de España Absoluto de Primavera del pasado año, carrera espectacular e impresionante que disputó junto a los grandes nadadores de esta distancia Marc Sánchez y Antonio Arroyo, además luchó por otras dos mínimas, el 200 y 400 libres, que aunque no las consiguió, en la prueba de 200 libres logró ser Campeón de España Absoluto, con una carrera grandiosa, difícil de olvidar, con una remontada en los últimos 50 metros increíble. Luego vino la inoportuna lesión de hombro que le obligó a operarse y retirarse del agua durante un tiempo y realizar una fase de rehabilitación que le ha impedido la participación en los diferentes Campeonatos importantes nacionales e internaciones de la temporada 2016/2017. Pero ahora ya está listo para competir de nuevo, como fase de su recuperación, y poco a poco iremos viendo su progresión. Será una gran experiencia poder convivir de nuevo con él, por parte de todos sus compañeros y amigos de su club y también de sus “rivales” extremeños, ya que César es muy querido por todos los clubes de su región, por su gran humanidad y profesionalidad.

Actualmente se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid (Blume) en el cual está becado, con el entrenador Serafín Calvo, con el que ha trabajado anteriormente en Cáceres.

César te deseamos un gran regreso a la competición en este día, como te mereces, pero sobre todo que seas feliz y que podamos compartir otra vez juntos grandes momentos en la piscina.

Publicamos las información del Trofeo:


Fuentes: FEN & CLUB NATACIÓN MORALO

CN PLASENCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario