lunes, 14 de diciembre de 2015

RESULTADOS XXVI CTO. DE EXTREMADURA DE INVIERNO OPEN ABSOLUTO – BADAJOZ 19 Y 20 DICIEMBRE 2015

Gran actuación del equipo CN Plasencia en el XXVI Cto. de Extremadura de Invierno celebrado en la Piscina de San Roque de Badajoz. Dónde todos los nadadores participantes han realizado una grandísima actuación, destacando la entrega y compañerismo entre todos ellos. Iván, Dani, Alberto Bravo, Diego, Marci, César, Antón y Adrián acompañados de Castor y Alberto Flores. Han obtenido un 5º puesto en puntos por club general y un 4º puesto en puntos por club categoría masculina con tan sólo 7 nadadores. Hay que destacar las mínimas conseguidas para el campeonato de España Junior Absoluto de Verano (Las Palmas de Gran Canaria) de los dos relevos 4x100 Libres y 4x200 libres por los nadadores: Iván, César, Adri y Dani. Publicamos los resultados completos y más destacados a nivel individual y de equipo. ¡Ehnorabuena a todos!
Y también felicitar al CN Badajoz como ganador del Campeonato, seguido de CN Cáceres Delfines y Don Benito Acuarun. ¡Enhorabuena!


El próximo fin de semana (días 19 y 20 de Diciembre de 2015) se celebra el XXVI Cto. de Extremadura de Invierno Open Absoluto en la Piscina de San Roque de la Ciudad de Badajoz.
¡SUERTE A TODOS LOS NADADORES INSCRITOS!




Fuente: http://fexnatacion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario