martes, 30 de abril de 2013

CN PLASENCIA CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN EN LA COPA DE CLUBES



El pasado fin de semana Cáceres acogió la Copa de Extremadura de Clubes en la cual el Club Natación Plasencia contó con un total de 21 nadadores (12 niños y 9 niñas) que desempeñaron un excelente Campeonato. 
Un equipo humano que disputó tan ansiado título realizando unas excelentes pruebas y un comportamiento y actitud que fueron fundamentales para alzarse con el título de Campeones de 2ª División con el consiguiente ascenso a la máxima categoría. La presencia de nadadores consagrados como Marcial Flores y Rubén Rina en el equipo, fueron piezas fundamentales para llevar el mando del equipo y conseguir el objetivo propuesto por la Dirección Técnica del Club.
Mas meritorio aún fue el cuarto puesto conseguido por el Equipo Femenino, que con solamente 9 nadadoras de Categoría Infantil y Junior fueron poco a poco escalando posiciones en la Clasificación y supieron competir y sobrepasar a otros Clubes que contaban en sus filas con nadadoras de altísimo nivel y de Categoría Absoluta.
Esta competición también sirvió para recoger de manos de la Federación Extremeña de Natación el título de tercer clasificado masculino en la Liga Judex de Mayores.
Desde el seno del Club quieren dar su más sincera enhorabuena por el Campeonato realizado y animan a este grupo humano a continuar trabajando y seguir cosechando títulos.

Enhorabuena chic@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario