miércoles, 20 de marzo de 2013

TROFEO DE LA CORDIALIDAD 2013 - ALMENDRALEJO


Los días 23 y 24 de Marzo la Ciudad de Almendralejo celebra el Trofeo de la Cordialidad en piscina de 25 metros. Cita que abarca desde prebenjamín hasta categoría absoluta, lo que supone un evento donde se darán cita un total de 350 nadadores de toda la Geografía Extremeña y varios clubes gaditanos. 

En esta ocasión  nuestro Club acude a dicho trofeo con un total de 26 nadadores que disputarán las pruebas establecidas en el Reglamento de la Competición. En la jornada del Sábado se disputarán las preliminares para finalizar el Domingo con las finales de las diferentes pruebas.

El lugar de salida para el sábado día 23 será el Parque de los Pinos de Plasencia a las 6:45 horas de la mañana y regreso al mismo lugar al finalizar la jornada de Tarde. En lo que respecta al Domingo, el viaje se efectuará en coches particulares con aquellos nadadores que consigan hacerse un hueco en las finales necesitando en esta ocasión la importante colaboración de los familiares.

Todos aquellos familiares de nadadores que estén interesados en realizar el viaje a Almendralejo en autobús, deben ponerse en contacto con los responsables del Club con la mayor brevedad para reservar un asiento (siempre que exista disponibilidad).


INSCRIPCIONES GENERALES
https://docs.google.com/file/d/0B2QuJDTsErZ9Ylo0b0ZBd3dZemc/edit


No hay comentarios:

Publicar un comentario