miércoles, 17 de octubre de 2012

GALA DE LA NATACION EXTREMEÑA


El próximo día 3 de Noviembre tendrá lugar en la Ciudad de Almendralejo la XIV Edición de la Gala de la Natación Extremeña como broche final a la temporada 2011-2012.

El evento tendrá lugar en el Teatro Carolina Coronado,  a las 19,00 horas llegada y 19,30 hora de inicio del acto, en la que se entregaran las distinciones y recompensas correspondientes a la Temporada 2011/2012..

A continuación se celebrará una cena en el los Salones de Jardines Sheila, sito en C/ Industria, s/n (pol. ind.) . de Almendralejo, en la que esperamos contar con su presencia.

Todos aquellos interesados en asistir a tal evento deberán confirmar su presencia a los responsables del Club antes del próximo día 20 de Noviembre para reservar vuestra asistencia


jueves, 4 de octubre de 2012

1ª EDICION DEPOR-VIDA

El amplio abanico de actividades deportivas que ofertan los diferentes clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad podrás practicarlas durante los días 20 y 21 de Octubre, ya que se ha puesto en marcha la 1ª Edición Depor-Vida que con caracter benéfico (fondos destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura AOEX) cualquier persona podrá participar en cualquier modalidad deportiva que desee por un simbólico precio de 3 euros.

Por ello, El CN Plasencia y la AD. Plasencia 96 seremos participes de tan especial evento ofreciendo a todos los ciudadanos las "12 horas solidarias" que se celebrarán en las instalaciones de la Piscina Bioclimática de Plasencia desde las 14 horas del sábado hasta las 2 horas del Domingo con el objetivo de conseguir el mayor numero de metros posibles.

Desde nuestro club invitamos a todos los socios a participar en dicho evento, así como descubrir el encanto de los diferentes deportes que participan en dicha Olimpiada. 

Si quieres inscribirte puedes hacerlo aqui

martes, 2 de octubre de 2012

PRUEBA DE ACCESO CLUB NATACION PLASENCIA 2012

El próximo día 6 de Octubre de 2012 a las 10 horas de la mañana tendrá lugar en la Piscina Bioclimática de Plasencia la prueba de acceso para todas aquellas personas interesados en la práctica deportiva en el medio acuático y formar parte del Club Natación Plasencia.


!!!!Si quieres disfrutar de un deporte divertido y disfrutaste con los triunfos de los Nadadores Españoles en las Olimpiadas no dudes en disfrutar y practicar la Natación¡¡¡¡