viernes, 19 de noviembre de 2010

I JORNADA JUDEX BENJAMIN-ALEVIN

LOS BENJAMINES Y ALEVINES EMPIEZAN LA TEMPORADA EN CACERES Y BADAJOZ
Este fin de semana comienza la temporada de Competición de la natación extremeña para los Benjamines y Alevines…competirán, a diferencia de lo señalado en Calendario de Normativa en dos sedes, para evitar grandes aglomeraciones y jornadas muy largas en estas categorías, de acuerdo a previsión de timing. Así como esta temporada los Benjamines tienen la opción de nadar 2 pruebas individuales, una más que en 2009-2010, pero manteniendo el Programa Deportivo de la temporada anterior.
Las piscinas climatizadas de Cáceres y de Badajoz (San Roque), acogerán la I Jornada Liga Judex, en las Categorías Benjamín y Alevín. En Badajoz, competirán CN CN Badajoz, ED Mérida y CN Almendralejo, así como en la Piscina de Cáceres participaran CN Don Benito, CN Plasencia, CN Moralo, CN Lares y CN Cáceres,
Las sesiones tendrán comienzo a las cinco de la tarde en ambas competiciones y se espera una competición tranquila y gran afluencia de familiares.
Desde la Federación Extremeña de Natación se da la bienvenida a todos los participantes y esperamos que este sea el comienzo de una gran temporada para estos deportistas.

Os recordamos a todos, que los nadadores convocados debéis estar en el Hotel Los Álamos a las 15h donde nos recogerá el Club Natación Moralo.
En esta ocasión acuden como entrenadores Castor y Sergio.
La persona responsable de la expedición es Elías Puertas( 625172134)

SUERTE A TODOS,
LIBROS DE SERIES CÁCERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario