martes, 23 de febrero de 2010

ARBITRAJE PRUEBAS CATEGORÍA PREBENJAMÍN

Dada la problemática creada en cuanto al arbitraje de las pruebas de categoría Prebenjamín, se realizó una reunión del Director Técnico de la Federación con el Presidente del Comité Extremeño de Árbitros con la finalidad de redactar una normativa que paliara la citada problemática. Del resultado de esta reunión se remitió a los clubes el siguiente comunicado:
"Con la finalidad de resolver la problemática creada en las jornadas de Categoría Prebenjamín, y despues de reflexionar sobre posibles medidas a adoptar, desde la Dirección Técnica y el Comité Extremeño de Árbitros, hasta final de temporada y siempre que los clubes estén de acuerdo, se propone la siguiente medida:
1) No se anunciarán las descalificaciones por megafonía durante la competición
2) Posteriormente, la FEN. remitirá a todos los clubes relación de descalificados con expresión del motivo de la misma.
3) Esta medida conlleva la imposibilidad de reclamar dentro de los plazos previstos por el Reglamento de la RFEN., por lo que se requiere el acuerdo de todos los clubes.


Puesto que el Club Natación Don Benito Acuarum y las Escuelas deportivas de Mérida no están de acuerdo con estas medidas no se pueden aplicar las medidas propuestas por lo que los árbitros actuarán de la misma forma que en el resto de categorías.
Esperemos una buena actuación de los mismos, justa y cierta pero sin que ellos sean los protagonistas de las jornadas.

2 comentarios:

  1. ¿Cuál fue la causa de la negativa de Mérida y Don Benito: ¿querían que no hubiera descalificaciones o que todo siguiera igual?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no han dado ninguna, así que habrá que tirar así. Pero creo que para la próxima temporada habría que buscar otra fórmula.

    ResponderEliminar