martes, 27 de octubre de 2009

ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB NATACION PLASENCIA

Ya están las listas de los candidatos expuestas en el tablon del club. La convocatoria para votar será
el 5 de noviembre suerte alos candidatos esperemos la asistencia de los socios

saludos

1 comentario:

  1. Soy Elías y candidato a la presidencia del Club Natación Plasencia.
    La mayoría de los socios ya me conocen , saben como es mi forma de trabajar y que el único interés que tengo es el de ver como nuestros chicos y chicas crecen en un ambiente sano, cordial y aprenden a convivir mientras practican la natación.
    Recordaos que desde hace casi un año, arropado por la actual Junta Gestora y apoyado por el cuerpo técnico,nos hicimos cargo del Club después de que su anterior Presidente dimitiera ,dejando al Club en un momento muy delicado por cosas que ahora no voy a comentar.
    Desde entonces lejos de tirar la toalla, apostamos y luchamos con toda nuestra fuerza por los intereses de TODOS los nadadores para llevar a cabo un proyecto que ya ha empezado a dar sus frutos, pero que necesita del apoyo de todos los socios para poder seguir fortaleciéndolo.
    A pesar de la crisis económica que afecta a las empresas y especialmente a la construcción, hemos logrado mantener la confianza del grupo empresarial Magenta y hemos encontrado nuevos apoyos económicos en empresas de nuestra ciudad, como son: Reformas Llorente, Bar Ginebra, Mármoles Lunoga o Deportes Calle.
    Pudimos dar trabajo a varios socorristas en la piscina municipal.
    Firmamos un contrato con el Exc. Ayto. De Plasencia con el que nos adjudicaron el salvamento de el Canal de la Isla.
    Gracias a un curso que organizamos de monitor de natación, pudimos, en los meses de verano, dar clases de iniciación y perfeccionamiento a más de 200 niños al disponer del suficiente número de monitores titulados.
    Con todo esto el Club Natación Plasencia obtuvo beneficios económicos.
    Hemos traído deportistas de élite a dar charlas a los chicos para motivarlos, como José Manuel Tovar, campeón de España de triatlón.
    Después de iniciar los entrenos en el mes de noviembre, debido a las obras en la piscina, haber tenido de baja a la Directora Técnica más de un mes a causa de una grave y delicada opreración, creo que acabamos la temporada con una buena nota.
    Hemos creado una sección, denominada MINICLUB para niños a partir de 5 años, con preferencia a hijos y familiares de los socios, (estas plazas están limitadas por falta de espacio).
    Todas estas cosas y más, son las que ya se están haciendo.
    Para estas próximas temporadas ya tenemos un acuerdo cerrado de patrocinio con una empresa que se comunicará en su momento y estamos a la espera de cerrar otro acuerdo con otra empresa.
    Se va a trabajar más el área técnica con los pequeños, fortaleciendo así la base; un trabajo más específico con los minus, para intentar que consigan mínimas, y más intensamente con los mayores, haciendo hincapié en aquellos nadadores que muestran actitudes más positivas.
    Vamos a volcarnos en fomentar la convivencia entre nadadores y también padres realizando actividades lúdico-deportivas (excursiones, comidas campestres...)
    Se daran charlas con los socios y abierto a todo el que lo desee sobre: sanidad, higiene, alimentación en el mundo de la natación y otros temas que iremos proponiendo más adelante.
    Estas son algunas de las cosas que queremos llevar a cabo bajo esta candidatura , otras que irán surgiendo a lo largo de la temporada y por todo esto es por lo que pido vuestra confianza y que el día 5 de noviembre se vea reflejada con vuestros votos.

    Gracias a todos.

    Un saludo, Elías Puertas Jiménez

    ResponderEliminar